15-10-2019

Participamos del Smart Talent Day

El evento que este año abría sus puertas bajo el lema “Reinventate” no podía ser más tentador para la primera generación de ReconverTIte. Fue así que Alfonsina, Milagros y Mariana partieron desde Salto a Montevideo para conocer las distintas propuestas de la industria laboral. Aquí puedes leer más sobre su experiencia.

Smart Talent Day es un evento organizado por Uruguay XXI que reúne a personas interesadas en trabajar desde Uruguay hacia el mundo, empresas exportadoras de servicios e instituciones educativas, que cuenta con tres espacios: Meeting Area, Smart Chat y CV checking. 

El Meeting Area es el espacio destinado al encuentro. Los asistentes pueden acercarse a los livings para conversar con líderes de empresas de Servicios Globales en un ambiente distendido. En esta área también se suman las instituciones educativas, con stands, para informar sobre formación, becas y otras herramientas para impulsar el desarrollo profesional.

Smart Talent Day convoca muchísima gente año a año, con el fin de facilitar información a sus participantes. En esta edición, particularmente el evento tuvo la consigna “Reinventate”, favoreciendo a que los jóvenes que asistan se inspiren a probar en el mercado laboral tecnológico.

Las chicas de ReconverTIte estuvieron ahí, conociendo las diferentes opciones que ofrece el mercado, presentando el programa y haciendo un buen Networking.

Queremos agradecer a Agencia Central por hacer posible el viaje de las participantes. ¡Gracias por el apoyo!

Smart talent